A pocas horas

29 enero 2011

Cuando pienso en todo lo que ha pasado en mi vida en los últimos meses solo soy capaz de imaginar un montón de cuadernillos verdes, los ladrillos de la casa de enfrente que día a día, y durantes múltiples instantes, me permitía apreciar en los escasos momentos en que mis ojos se despegaban de los párrafos, tablas o "maravillosas" imágenes que han llenado mi vida, bueno, mas bien mi mente, en estos últimos tiempos.

Entre toda esta vorágine de conocimientos también he tenido algo de tiempo para compartir con todos los que ahora estáis leyendo estas líneas y con algunos más. Hemos pasado situaciones inverosímiles y muchas más fiestas de las que podría haber imaginado. Siempre habéis estado ahí para mantenerme en pie y sacarme de vez en cuando a que me diese el aire mientras os deleitaba con los conocimientos que iba adquiriendo paso a paso; ¡para repasar me servia! os decía yo. Y creedme, en verdad así era.

Guía de Japón sobre cuadernillos MIR

Fue una de esas calurosas y muy alcarreña noche de verano, en un mes de julio que parece que quedo atrás en el tiempo hace ya tanto, cuando sentados en animada charla en la Escapada surgió la chispa que ha mantenido vivo mi fuego y me ha dado el calor necesario para hacer mi transito algo mas liviano. Una palabra surgió en el silencio de la noche, JAPÓN. En aquellos momentos mis sueños de juventud volvieron a mi desgastada y atiborrada memoria. Era el sueño de mi vida; no lo dude un momento. A la pregunta de Jose no le quedaba otra respuesta que no fuera sí.

Ahora, a pocas horas de que las líneas de mi vida se sigan escribiendo, no podía pensar en una mejor forma de bautizar este blog que nos une ahora y nos unirá durante los próximos meses, aunque espero que sean muchos mas. Como todo nacimiento estas primeras trazas llevan intrínseco el sufrimiento de los momentos previos del surgir de una nueva vida, un nuevo futuro. Por otra parte, como no podía ser de otra manera, también van cargadas de esperanza, de fe, de alegría. Como en toda concepción cada partícula se alinea buscando el equilibrio perfecto.

No quiero dilatarme mas, pues aunque podría estar escribiendo toda la noche, mi cuerpo reclama el merecido descanso tras un duro entrenamiento. Recuperar fuerzas para blandir la gladius de mis conocimientos en pos de la victoria. El destino y el futuro están, como no podría ser de otra forma, a pocas horas.

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo. Sois tan culpables como el que más de tenerme a estas horas pegado al monitor dando GRACIAS de todo corazón.

Siempre vuestro RODRIGO BOROBIA SÁNCHEZ

PD: no se como poner bien la hora, pero esto se esta publicando el 29/01/2011 a las 2:01 am

5 comentarios :

  1. "¡¡¡Lo que tu digas, nguapo!!!"

    Disfruta, que lo tienes merecido, y que seáis muy malos por aquellas tierras.

    Y convertir al cristianismo a cuantas mozas podáis, a golpe de Cruz y de pene.

    Ósculos!!!

    ResponderEliminar
  2. Rodriii!! he encontrado tu blog!! desde ahora tienes otra firme seguidora para que me lleves de paseo por Japón y me des toda la envidia que puedas (que sin haber despegado aun ya es mucha!)

    Espero tus historias

    ELI

    ResponderEliminar
  3. Hola: he leído esta página tras hablar con Pilar. Me alegro de que vuelvas "sano y salvo" de Tokio. Me he acordado de tí desde hace tres días que conozco lo que habéis suv¡frido. De todos los que han vivido esta tragedia también, desde que lo dieron por TV, desde el balneario.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar